top of page
  • Ester Suárez

Bagels de yogur con semillas

Te olvidarás de comprar el pan y preferirás hacerlo en casa. Rápido, sencillo y súper crujiente.


Riquísimos! – Lourdes López.

Es momento de escribir el primer párrafo que tiente a tus lectores. Tanto si se trata de una galleta como de una tarta, toda receta atractiva comienza con una buena historia de origen. Describe cómo se te ocurrió la receta, qué te inspiró, qué es lo que más le gustó a tu familia o amigos, etc. Atrapa a los lectores y muestra tu personalidad siendo abierto y sincero, ¡o incluso divertido! Para entusiasmar al lector, incluye una serie de imágenes indudablemente tentadoras a continuación del primer párrafo.


Bagels de yogur y semillas


Ingredientes:

  • 120gr de yogur natural

  • 120gr de harina

  • 1 cucharada de levadura química

  • 1 pizca de sal

  • Semillas al gusto (lino, mijo, sésamo, pipas de girasol, calabaza, etc.)


Elaboración:

  1. Mezcla todos los ingredientes hasta que se integren y no queden grumos. Debe de quedarnos una masa untuosa y pegajosa.

  2. Imprégnate las manos con un poco de aceite y haz bolitas del tamaño que prefieras y más te guste (en nuestro caso, fueron dos grandecitas). Después, dibuja un agujero en medio como si fuera un donut o rosquilla.

  3. Deja las bolitas en una bandeja de horno (con papel vegetal) y espolvorea las semillas, apreta contra el pan para que queden bien adheridas y no se suelten.

  4. Hornea durante 20 minutos a 200ºC (el horno previamente calentado)-

  5. ¡Ya está! Tus pan crujiente en unos minutos.



Si te animas a hacer este pan tan crujiente, queremos ver como te han quedado. Puedes hacerle variaciones, como por ejemplo: en lugar de añadir las semillas por encima, puedes incorporarlas a la masa para que por dentro también tengas ese toque crujiente.

Aguanta uno o dos días sin ponerse duro, el truco, cuando vayas a comerlo dale un toque de calor en el horno y está, ¡para chuparse los dedos!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page