Carrot Cake de chocolate

Ejemplos de títulos: Galletas indulgentes y blanditas de doble chocolate / Tarta de limón sin gluten / Crujientes galletas de caramelo con un toque especial

Ahora que tienes la atención de tus lectores, hazles saber desde el principio que la receta ya se probó. Comparte una cita de alguno de tus satisfechos lectores que hayan hecho la receta. Siempre puedes añadir la cita más tarde, cuando recibas los comentarios de los lectores, de esta manera:

Qué buena pinta! – Javier de Lucas.

Es momento de escribir el primer párrafo que tiente a tus lectores. Tanto si se trata de una galleta como de una tarta, toda receta atractiva comienza con una buena historia de origen. Describe cómo se te ocurrió la receta, qué te inspiró, qué es lo que más le gustó a tu familia o amigos, etc. Atrapa a los lectores y muestra tu personalidad siendo abierto y sincero, ¡o incluso divertido! Para entusiasmar al lector, incluye una serie de imágenes indudablemente tentadoras a continuación del primer párrafo.


Barritas de plátano, mantequilla de cacahuete y chocolate


Ingredientes:

  • ½ taza (1 barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

  • ¾ de taza de azúcar moreno bien apretada

  • ¾ de taza de azúcar

  • 2 huevos grandes, a temperatura ambiente

  • 1 cucharadita de extracto de vainilla puro

  • 350 g. de chips o trozos de chocolate

  • ¼ de taza de nueces picadas (opcional)

  • 1 taza de leche (puede ser leche vegetal)

Elaboración:

  1. El primer paso debe centrarse en la preparación. Por ejemplo, precalentar el horno a 180 °C y forrar 2 bateas con papel de horno.

  2. Todos los pasos intermedios deben describir lo que el lector debe hacer en un orden específico. Por ejemplo, en un recipiente grande, batir la mantequilla, el azúcar y el extracto de vainilla hasta que quede ligero y esponjoso. A continuación, añade a la mezcla uno a uno los huevos.

  3. Concluye con el tiempo final de horneado o cocción. Describe cómo debe verse el plato terminado y cuándo debe servirse. Por ejemplo, hornea hasta que los bordes de las galletas estén dorados. Saca las galletas del horno y ponlas en una rejilla durante 10 minutos ¡Ya está! Tus galletas están listas. Sírvelas inmediatamente o guárdalas en un recipiente hermético hasta por 1 semana.

Agrega otra foto al final como sugerencia del tamaño de las porciones. Invita a los lectores a dejar comentarios y a compartir su experiencia con la preparación de la receta. Incluso puedes activar los comentarios de los invitados en el Editor para que la gente pueda responder sin tener que iniciar sesión en tu sitio.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo